ENVÍOS

    • CONDICIONES DE COMPRA:
      • El tiempo de entrega para los productos que desees comprar será de 20 a 25 días laborales desde que se realiza y el pedido online y se entrega en el domicilio indicado.
    • CONDICIONES DE ALQUILER:
      • Las condiciones de alquiler serán las que rigen en nuestras condiciones de Proceso de Alquiler que puedes ver en nuestro Sitio Web.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    • COMPRA ONLINE:
      • Devolución o cambio gratuito en nuestro taller:

        Si no estás satisfecho con tu compra online, dispones de 14 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otra talla o solicitar su devolución. Acude a nuestro taller de Madrid, ubicada en Calle Almortas, 17, 28039 Madrid y entrega el artículo que deseas cambiar o devolver.

        Si es una devolución, te daremos un cupón por el valor de tu compra para que puedas comprar o alquilar cualquier producto de nuestra tienda online, con validez de dos años. Es imprescindible que el producto esté en perfectas condiciones y lleve la etiqueta con la que se entregó, de lo contrario THAT HAT MADRID se reserva el derecho para evaluar si procede el cambio o la devolución del artículo.

      • Recogida en domicilio:

        Tras la compra online, dispones de 20 días naturales para solicitar la recogida a domicilio y enviaremos a un mensajero a recoger tu paquete o bien a cambiarlo por otro diferente. Solicita la recogida o el cambio en hola@thathatmadrid.com. Empaqueta para el envío la pamela de forma segura y en su packaging original, si es posible. El transportista acudirá a tu domicilio para recoger el producto, o bien para hacer el cambio por el nuevo.

        El precio de este servicio en península es de 9€ para un cambio y de 6,50€ para una devolución. Es imprescindible esté en perfectas condiciones y lleve la etiqueta con la que se entregó.

        Este servicio es exclusivo para península.

        Para realizar el cambio o devolución de la pamela, ésta deberá estar en las mismas condiciones que cuando la recibiste, de lo contrario THAT HAT MADRID se reserva el derecho para evaluar si procede el cambio o la devolución del artículo.

      • Devolución por correo:

        Dispones de 20 días para solicitar la devolución o el cambio de tu producto. Para ello debes comunicarlo a hola@thathatmadrid.com para poder seguir tanto la recepción de la pamela a tienda como para poder reembolsarte la devolución correcta. Empaqueta los artículos de forma segura, en su packaging original, si es posible.

        Podrás hacer el envío desde la empresa de mensajería que prefieras, los datos para realizar el envío son THAT HAT MADRID, Calle Almortas, 17, 28039 Madrid. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto recibamos la pamela. Es imprescindible que el producto esté en perfectas condiciones y lleve la etiqueta con la que se entregó. De lo contrario THAT HAT MADRID se reserva el derecho para evaluar si procede el cambio o la devolución del artículo.

      • Cambios:

        En caso de que prefieras otra talla o modelo puedes solicitarlo a hola@thathatmadrid.com y haremos todo lo posible por ayudarte.

      • Cambios y devoluciones fuera de España:

        En caso de cambio, el cliente se hará responsable del gasto de envío del producto a THAT HAT MADRID.

    • COMPRA EN NUESTRO TALLER:
      • Durante 14 días a partir de la fecha de la compra y mediante la presentación del ticket de compra original, THAT HAT MADRID te ofrece la posibilidad de cambio de las pamelas.
      • Las etiquetas y las pamelas deben estar intactas.
      • No se admiten cambios y devoluciones en aquellas pamelas que han sufrido arreglos y/o modificaciones y que no se encuentren en perfectas condiciones.