Información Legal

El sitio web www.thathatmadrid.com (en adelante, el “Sitio Web”) es titularidad de Sara Malibrán Blanco (DNI 51080169-K), con domicilio en la Calle Almortas, 17, 28039 Madrid (“THAT HAT MADRID”).

Carácter de los servicios

El acceso al Sitio Web es de carácter gratuito, sin perjuicio de que la contratación de los productos o servicios a través del Sitio Web pueda estar sujeta a una contraprestación económica.

Para acceder a determinados servicios del Sitio Web será necesario registrarse previamente a través de los formularios correspondientes. Los datos personales facilitados serán tratados conforme a la Política de Privacidad del Sitio Web.

Responsabilidad del Usuario

El Usuario que accede al Sitio Web declara, expresamente, haber leído y entendido previamente lo dispuesto en este Aviso Legal, así como la Política de Privacidad y la Política de Cookies y acepta lo dispuesto en todas ellas sin reserva alguna.

El Usuario se compromete a no utilizar el Sitio Web ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas por THAT HAT MADRID. Asimismo, se obliga expresamente a:

    • No realizar ninguna acción destinada a perjudicar, bloquear, dañar, inutilizar, sobrecargar, de forma temporal o definitiva, las funcionalidades, herramientas, contenidos y/o la infraestructura del Sitio Web, de manera que impida su normal utilización.
    • Custodiar y mantener la confidencialidad de las claves de acceso asociadas a su nombre de Usuario, siendo responsable de la utilización de dichas claves de acceso personales e intransferibles por parte de terceros.
    • No introducir ni realizar contenidos injuriosos o calumniosos, tanto de otros Usuarios como de terceras empresas ajenas a THAT HAT MADRID.
    • No utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones de Uso, así como a las condiciones particulares que, en su caso, se establezcan para determinadas aplicaciones y/o utilidades y que resulten contrarios a los derechos e intereses de THAT HAT MADRID, sus usuarios y/o terceros.
    • No ofertar ni distribuir productos y servicios, ni realizar publicidad o comunicaciones comerciales no solicitadas a otros Usuarios y visitantes de THAT HAT MADRID.

Las opiniones, contenidos y, en general, todas las actividades realizadas por el Usuario, son de su exclusiva responsabilidad, sin que pueda responsabilizarse a THAT HAT MADRID de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dichas actividades ajenas a su voluntad y sin que ésta tenga un conocimiento efectivo de las mismas.

Responsabilidad de THAT HAT MADRID

THAT HAT MADRID no será responsable de la disponibilidad del acceso al Sitio Web, ni de la exactitud y/o actualización de sus contenidos. En el caso de producirse errores o interrupciones del Sitio Web, THAT HAT MADRID se compromete a intentar subsanar los mismos en el menor tiempo posible.

THAT HAT MADRID se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad del Sitio Web con motivo de una eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos del Sitio Web (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, diseños, gráficos, textos, audio, vídeo y software), así como el nombre de dominio, las marcas, signos distintivos o logos que aparecen en el Sitio Web son propiedad de THAT HAT MADRID o, en su caso, cuenta con la licencia para el uso de los mismos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados.

Los contenidos del Sitio Web no podrán ser objeto de modificación, copia, alteración, reproducción total o parcial, adaptación o traducción por parte del Usuario o de terceros sin la expresa autorización por parte de THAT HAT MADRID.

El uso no autorizado de los contenidos del Sitio Web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas, reservándose THAT HAT MADRID el ejercicio de cuantas acciones, tanto civiles como penales, sean necesarias para la salvaguarda de tales derechos.

Hiperenlaces

El establecimiento de cualquier hiperenlace desde una página web ajena, a cualquiera de las páginas del Sitio Web estará sometido a las siguientes condiciones:

    • No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios contenidos en el Sitio Web.
    • No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del Sitio Web y sus servicios.
    • Bajo ninguna circunstancia, THAT HAT MADRID será responsable de los contenidos, informaciones, manifestaciones, opiniones o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se establezca un hiperenlace al presente Sitio Web.
    • Cualquier hiperenlace se efectuará a la página principal del Sitio Web.

Los hiperenlaces que se encuentran en el Sitio Web han sido previamente consensuados con los titulares de las páginas webs enlazadas. THAT HAT MADRID no será responsable del mal uso ni de las actividades contrarias a la ley, la moral o el orden público que realicen los usuarios en dichas páginas enlazadas.

Vigencia

Las condiciones de acceso y uso del Sitio Web contenidas en este Aviso Legal tienen carácter indefinido. THAT HAT MADRID se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar estas condiciones.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en este Aviso Legal fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

Legislación y jurisdicción aplicables

La prestación del servicio de este Sitio Web y las presentes Condiciones de Uso se rigen por la ley española.

El Usuario y THAT HAT MADRID, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, acuerdan que todo litigio o discrepancia que pudiera surgir entre ambos como consecuencia del acceso y uso al Sitio Web se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario, cuando éste se halle en España, o bien a los Juzgados y Tribunales de Madrid, cuando se encuentre fuera de España.